Un día por Lituania (Lietuva)

| 12 agosto, 2015 | Reply

Este es uno de los viajes que he programado para el próximo año.  Lituania el secreto mejor guardado de Europa, con más de 800 años de historia y tradición. Situado en las costas del Mar Báltico se levanta majestuosamente entre bosques y ríos, ciudades que todavía albergan el paso de la Unión Soviética y paulatinamente muestran el cambio e integración a la Unión Europea. La moneda que se utiliza es la lita (Lt), un euro es aproximadamente 3.39 Lt.

LITUANIA-VOY-EUROPA-VIAJARQue les puedo decir, me muero de las ganas de conocer ciudades como Vilnius, Kaunas, monumentos como La Colina de Cruces, El cementerio de Antakalnis, y el Museo de la Guerra Fría. Loreta es una gran amiga Lituana, ella nos contara acerca de su País, así que los invito a a ver el siguiente video.

Tip: páginas que les pueden interesar: www.litrail.lt (trenes), www.kvt.lt (buses Kaunas), www.viniustransport.lt para moverse en la ciudad de Vilnius. Otra página que creo importante recalcar es www.eurolines.com para llegar en autobús o www.ryanair.com vuelos económicos.

Tags: , , , ,

Category: DESTINOS

About the Author ()

Viajera, arquitecta, mamá, ama de casa, coach de viajes, bloggera.

Leave a Reply